¿Hacen envíos a cualquier parte del país?

Trabajábamos con una de las transportadoras más grandes del país como lo es Inter Rapidísimo. Por lo tanto, podemos llegar a cualquier rincón del territorio Nacional, las únicas restricciones son las vías y la seguridad.

¿Qué costo tiene el envió?

El costo del envío varía según el peso y tamaño de la compra, pero en promedio en la ciudad de Bogotá los envíos tienen un costo de $7.500, para las ciudades principales como: Medellín, Cali, Cartagena, Bucaramanga tienen un costo de $15,000, y para los demás sitios del territorio Nacional un valor de $20,000 o más. Sin embargo, puedes cotizar directamente el valor de tu envió en este link de la transpordora: Cotizar Envió

¿Cuánto tarda en llegar un pedido?

Despachamos nuestros pedidos el día hábil siguiente a la confirmación del pago de una compra. De tal manera, para Bogotá tardara entre 1 a 3 días hábiles, y para el resto de ciudades principales del país entre 3 a 5 días.

¿Se puede personalizar el uniforme?

Las camisetas, petos, pantalonetas y canilleras de su equipo (a partir de 6 unidades) se pueden fabricar como lo deseen, sin ninguna restricción, debido a que, contamos con la tecnología y maquinaria necesaria para diseñar todo tipo de prendas. O, si lo prefiere puede personalizar alguno de nuestros diseños de línea con su nombre y número favorito por un mínimo costo.

¿En qué materiales se fabrican los uniformes?

Nuestra premisa es apoyar lo colombiano. Por ello, empleamos telas e hilos nacionales. Fabricamos los uniformes en poliéster Cerro Sport y en 8005 que son materiales altamente resistentes y frescos para el futsal.

¿Que garantía tienen los uniformes?

Nuestra garantía de productos se limita a imperfectos de fabricación, o al descosido en las uniones de las prendas en un periodo de 30 días, de igual forma garantizamos que el color no se correrá ni se perderá con las primeras lavadas.

¿Cuánto tiempo tarda la fabricación de los uniformes personalizados al por mayor?

El tiempo estimado de entrega es de 15 días hábiles.

¿Cuál es el monto mínimo para iniciar la producción de los uniformes personalizados al por mayor?

Para iniciar con la producción de los uniformes personalizados se debe apartar con el 50% del total de la compra.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda crack?
Hola, ¿en què podemos ayudarte?